Te encargarías de gestionar los trámites cuando se produce un siniestro de un bien asegurado, desde el inicio hasta el cierre del expediente. Realizar la intermediación entre Pelayo y las personas o empresas afectadas, mediante la comunicación continuada con estas.
Estamos ubicados en la calle Rufino González nº 23 (Metro Suanzes).
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato laboral temporal de sustitución, aproximadamente 6 meses
2. Jornada reducida y flexible en turno de mañana de lunes a viernes
3. Teletrabajo 1 día a la semana
4. Retribución fija: 17.163 euros brutos anuales más 1.500 euros brutos anuales de retribución variable
5. Formación continua a cargo de la empresa en conocimientos, productos, herramientas informáticas internas y habilidades
6. Excelente ambiente de trabajo y compañerismo
Requisitos mínimos:
1. Formación académica mínima: Grado medio o similar
2. Conocimientos informáticos a nivel de usuario
3. Experiencia: 6 meses en puesto similar
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