¿Buscas un nuevo reto?
¿algo que te motive?
Desde Minor Europe and Americas te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional.
Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para NH Collection Gran Hotel de Zaragoza.
Tareas a desarrollar:
1. Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
2. Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
3. Analizar las incidencias de turnos anteriores relativas a 'check in', instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
4. Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
5. Realizar el 'check-in' de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
6. Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
7. Realizar el proceso de 'check-out' del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
8. Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
9. Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamentos implicados.
10. Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de Minor Europe and Americas y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos:
Formación Académica:
- Grado en Turismo.
Conocimientos Específicos:
- Uso de Microsoft Office
- Valorable conocimiento de SAP
- Nivel alto de inglés.
- Valorable dominio de un tercer idioma.
Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en cadena hotelera, y/o de 1 año en hotel 5 estrellas/premium.
Perfil Requerido:
1. Vocación de Servicio
2. Habilidades Comunicativas e Interpersonales
3. Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes
4. Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes
5. Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de Minor Europe and Americas (Natural Host).
Se ofrece:
1. Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente.
2. Oportunidades de carrera profesional.
3. Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional.
4. Acceso a la plataforma idiomática para continuar su aprendizaje en idiomas.
5. Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas.
6. Tarifa especial para empleados/as, familiares y amigos/as en toda la compañía.
7. Obtención de créditos como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes.
8. Acceso a la plataforma Club COPERAMA con descuentos para empleados/as.
Minor Hotels se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
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