Descripción del trabajo
En Alcampo creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo, por eso apostamos por el aprendizaje, la innovación y el desarrollo del talento de todas y cada una de las personas de la empresa.
Si eres la persona seleccionada, formarás parte del equipo de la Dirección Recursos Humanos, en el área de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales en la zona de influencia de las tiendas de Madrid.
Tus funciones serán, entre otras:
* Asesorar en el diseño de las instalaciones, detectar y evaluar los riesgos que no se han podido eliminar. Identificar, decidir y aplicar las medidas preventivas a implantar en cada tienda de tu responsabilidad, elaborando el Plan de Prevención de Riesgos Laborales anual del Centro.
* Planificar e impartir en cada centro de tu perímetro la formación preventiva específica.
* Planificar y desarrollar el programa anual de actividades técnico-preventivas concertadas por el Responsable de PRL con el Servicio de Prevención Ajeno.
* Revisar y actualizar anualmente el catálogo de EPIs.
* Control y funcionamiento de la gestión del programa de coordinación de actividades empresariales DOKIFY.
* Asistir, puntualmente, a las reuniones con el Comité Intercentros en función de las necesidades.
* Realizar informes específicos antes de la realización de obras y de adquisición de equipos en las tiendas, para asegurarse que se ajustan a la normativa vigente.
* Realizar la memoria anual de las acciones preventivas, seguimiento de la programación del servicio de prevención.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Grado o Licenciatura universitaria.
* Imprescindible Máster en Prevención de Riesgos Laborales, tres especialidades: Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.
* Dominio del idioma inglés.
* Experiencia en puestos similares al menos 1 año.
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