En Experis, buscamos incorporar más de 20 personas como Especialistas de Oficina Técnica para uno de nuestros servicios gestionados, con los siguientes requerimientos:
Funciones:
Procesamiento y análisis de la información.
Elaboración de los entregables del proyecto correspondientes a cada fase, así como documentación de trabajo complementaria.
Titulación mínima: GRADO UNIVERSITARIO. Se solicitará diploma acreditativo.
Experiencia profesional mínima:
Experiencia en la gestión de proyectos de consultoría.
Experiencia en oficinas técnicas de gestión de proyectos o proyectos de consultoría funcional en Sector Público.
Conocimientos mínimos de:
Herramientas ofimáticas a nivel avanzado.
Herramientas de reporting que permitan de forma rápida generar informes a partir de datos en tiempo real (power BI o similares)
Elaboración de documentación a nivel ejecutivo.
Procedimentación y gestión de programas.
Conocimientos de normativa nacional y europea de subvenciones y conocimientos del procedimiento administrativo común.
POSIBLE TELETRABAJO
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote :
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
¡Pasa al siguiente nivel con Experis!