¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Detalles del salario a discutir.
Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Jornada Completa Experiencia: 2 años de experiencia Responsabilidades:
* Administración de personal y relaciones laborales:
o Gestión de la documentación: contratos, altas, bajas y posibles modificaciones, revisiones salariales.
o Control, cálculo y coordinación con la gestoría de las nóminas, bonus, finiquitos, etc.
o Atención a las personas trabajadoras y la resolución de dudas sobre condiciones laborales y las nóminas.
o Control y supervisión del control de presencia. Elaboración y gestión del calendario anual y las vacaciones.
* Selección y reclutamiento:
o Gestión de ofertas en los diferentes portales de empleo.
o Procesos de selección: criba, entrevistas, pruebas.
* Planificación, organización y desarrollo del personal:
o Diseño de puestos de trabajo. Elaboración de job descriptions, organigrama.
* Formación y desarrollo:
o Definición del Plan de Formación y la gestión de las formaciones (Fundae).
* Evaluaciones de desempeño.
* Colaboración en la implementación de acciones relativas a la mejora del Clima Organizacional y motivación de las personas trabajadoras.
* Elaboración y gestión del plan de acogida de las personas trabajadoras.
* Gestión de la Prevención de riesgos laborales con el Servicio de Prevención ajeno.
#J-18808-Ljbffr