Buscamos para nuestras instalaciones de Orihuela un Asesor/a de Servicios de Taller.
Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna.es
Tareas
* Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
* Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.
* Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega).
* Elaboración de presupuestos.
* Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.
* Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.
* Venta de servicios y productos añadidos.
* Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
* Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.
* Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads.
Requisitos
* IMPRESCINDIBLE: Residencia en ORIHUELA o próximo
* Alta orientación a la atención al cliente.
* Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
* Iniciativa, dinamismo y proactividad.
* Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
* Elevada motivación por el sector automoción.
* Nível formativo mínimo: Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior.
* Vivir cerca del centro de trabajo.
* Experiência comercial mínima de 2 años. Valorable experiência anterior como gestor en Talleres de Servicio.
* Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil.
Beneficios
* Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
* Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
* Formación continua.
* Vacaciones según marca convenio colectivo.
* Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).
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