Nuestro cliente es una asociación relacionada con el sector de autoescuelas. Esta organización se encarga de coordinar todos los trámites administrativos ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) para que sus clientes (asociados) bonifiquen la formación que realizan en su centro y que puedan ofrecer servicios más completos. En la actualidad buscamos un perfil administrativo que se encargue de llevar a cabo estos trámites administrativos incluyendo el proceso de recepción de solicitudes de formación así como las altas y seguimiento de los alumnos y la correcta justificación económica de las acciones formativas.
Funciones:
1. Recepción de la solicitud de necesidades formativas.
2. Tareas administrativas: Altas de acciones formativas, generación de documentación, seguimiento de alumnos, seguimiento de documentación.
3. Comunicaciones y gestiones en FUNDAE de planes subvencionados y bonificaciones.
4. Planificación de la formación on-line.
5. Certificación y justificación de acciones formativas.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Requisitos:
* Experiencia en gestión FUNDAE
* Conocimientos de plataforma Moodle y el sistema de conferencias BigBlueButton (o similares).
* Nivel alto de Excel.
* Habilidades de comunicación.
* Iniciativa.
* Orientación al cliente.
* Planificación.
* Trabajo en equipo.
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