Agente de Soporte Tecnico (Mercado espanol) On site LL01
Job Title: Agente de Soporte Tecnico (Mercado espanol) On site LL01
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el lider mundial en tecnologia y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas las que utilizas dia a dia a mejorar sus negocios con tecnologia y soluciones integradas, en mas de 70 paises.
Si buscas crecer, como Agente de Soporte tecnico en Valencia (presencial), formaras parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnologia, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho mas.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar amigos para toda la vida al mismo tiempo. Te daremos toda la formacion, las tecnologias mas avanzadas y el apoyo continuo que necesitaras para triunfar.
Lo que haras en este puesto
Como Agente de Soporte tecnico en nuestro equipo, deberas:
1. Brindar atencion al cliente / Soporte Tecnico mediante mail, chat y telefono para casos mas complejos.
2. Controlar y comunicar incidencias generalizadas para identificar el problema junto a los ingenieros.
3. Mantener contacto directo con el departamento de ingenieria para intercambio de informacion tecnica.
4. Actualizar al cliente en el estado de su solicitud.
5. Gestionar las reclamaciones en funciones de su procedencia y caracteristicas con el departamento de marketing, ingenieria y servicio tecnico.
6. Gestionar de reparacion dentro y fuera de garantia.
7. Gestionar informacion de presupuestos de reparacion para productos fuera de garantia.
8. Derivar solicitudes de reparacion al departamento tecnico para casos que no se pueden resolver telematicamente.
Tus competencias
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de origenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demas encajara perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tu tienes:
1. Nivel bilingue de castellano.
2. Buena comunicacion verbal y escrita.
3. Orientacion al cliente, empatia y flexibilidad.
4. Gusto por el trabajo en equipo y habilidad para trabajar ordenadamente con alta motivacion.
5. Capacidad de negociacion y orientacion comercial.
Seria una ventaja si tienes:
1. Seguridad en si mismo.
2. Conocimiento IT Nivel muy avanzado.
No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y autentico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripcion del puesto, te animamos a que presentes tu candidatu