Fundada en 1980, Zambú es el fabricante líder en innovación, distribución y venta de envases desechables, productos de protección, limpieza e higiene profesional.
Su catálogo de más de 5.000 referencias y su presencia en todo el territorio nacional, hacen de la compañía un referente en sectores como la restauración, la industria, la salud o la educación.
Desde su propio Centro de Producción y Logística, compuesto por más de 38.000 metros cuadrados y 18 muelles de carga y descarga, la compañía realiza 15.000 expediciones mensuales a todo el país, fabrica sus productos y supervisa su trazabilidad, desde la materia prima hasta la entrega en las instalaciones del cliente.
El plan estratégico de Zambú refleja su compromiso por el respeto al Medioambiente y el Desarrollo Sostenible, estando certificada y acreditada desde hace años en sus procesos de producción con los sellos PEFC y FSC, ISO 14001 y Ecolabel. De igual modo, entre otras normas, cumple con la ISO 9001, la ISO 45001 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo) o la ISO 22716 (Buenas Prácticas de Fabricación de productos cosméticos).
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo!
¿Eres un apasionado de la calidad y medio ambiente? Esta es tu oportunidad. Estamos en búsqueda de un gestor de calidad para asegurar que nuestros procesos no solo cumplan con los más altos estándares, sino que también promuevan la sostenibilidad y el respeto por nuestro entorno.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía líder del sector en la distribución de productos para el sector de la restauración. Fabricantes y distribuidores.
La persona seleccionada formará parte del equipo del departamento de Calidad y medio ambiente reportando de forma directa a la responsable del departamento.
Tareas a realizar:
1. Realizar los controles de calidad en recepción de materias primas y producto terminado según política de la compañía.
2. Realizar los chequeos en almacén logística según periodicidad definida.
3. Colaboración junto al responsable de Calidad de la implantación y mantenimiento del Sistema Integral de Gestión (SGI) y certificaciones.
4. Llevar el seguimiento de las incidencias internas y reclamaciones de clientes.
5. Formación a los trabajadores en buenas prácticas de fabricación (BPF) y otros temas relacionados con normativa aplicable a cada familia de producto.
6. Colaboración en las tareas de gestión medioambiental que se le asignen dentro del departamento.
7. Apoyo junto con la Responsable de Calidad en la actualización de normativa asociada a producto y legislación aplicable, y la puesta en marcha de las acciones asociadas para su cumplimiento.
8. Apoyo en la digitalización de tareas.
9. Apoyo en la Homologación de proveedores junto con el departamento de Compras.
10. Supervisión y mantenimiento de los sistemas de calidad.
11. Identificación de áreas de mejora en los procesos de producción.
12. Desarrollo e implementación de soluciones para reducir los defectos y mejorar la eficiencia.
13. Formación del personal en temas relacionados con la calidad.
14. Auditoría de los procesos y productos: realización de auditorías internas y externas que aseguren el cumplimiento de los estándares de calidad por parte de la entidad.
15. Garantizar el cumplimiento de normativas y reglamentos.
16. Supervisar el control de producto, origen y etiquetado según política de la compañía.
Requisitos:
1. Experiencia de más de 3 años demostrables como Técnico de calidad.
2. Experiencia en normativas y certificaciones de calidad de productos de alimentación o dedicados a la industria alimentaria.
3. Proactividad, dinamismo y compromiso con la compañía.
Se valorará:
1. Licenciatura/Grado en Química.
2. Experiencia en gestión de incidencias y reclamaciones.
3. Experiencia en auditorías.
4. Experiencia en trabajo por objetivos y cuadro de mando.
Ubicación: San Pedro del Pinatar (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Otros
Vacantes: 1
Información de salario: 24000/30000€ Bruto/año
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