Descripción:
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!
PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Responsabilidades:
1. Gestión de los proyectos tecnológicos para las diferentes áreas o departamentos de la empresa.
2. Coordinación de recursos para su ejecución, incluyendo proveedores externos y otras áreas de la compañía.
3. Análisis y priorización de tareas y plazos, realizando el seguimiento y reporting que garantice el cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
4. Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
5. Comunicación continua con los interlocutores correspondientes para informar y atender la necesidad del cliente interno o del área específica.
6. Gestión del proceso de implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
7. Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos.
OFRECEMOS:
1. La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
2. Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
3. Retribución inicial de 36.000 b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto.
4. Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
5. Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas en calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER.
2. Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias.
3. Conocimientos generales: Se valorará orientación a proyectos informáticos, formación en negocios/management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos.
4. Conocimientos específicos: Se valorará conocimientos en desarrollo de proyectos en WEB/Cloud, Microsoft Azure, Microsoft Platform, Dynamics Business Central (sería un PLUS) y Microsoft Sharepoint.
5. Trabajo en equipo.
6. Dotes de comunicación y negociación.
7. Adaptabilidad.
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