¿Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia en el área de Marketing? Si la respuesta es sí, en Drasanvi te estamos esperando. Esta puede ser tu oportunidad de unirte a un gran proyecto de carácter nacional e internacional.
Responsabilidades
· Coordinar y gestionar el lanzamiento de productos y las campañas de marketing, adaptando las estrategias a los canales de venta. Todo ello, en coordinación con el director de Marketing, de Ventas y la dirección general.
· Implementar tácticas de marketing directo: promociones, actividades digitales, materiales de publicidade en el punto de venta (::
· Supervisar la implementación en puntos de venta y garantizar que los materiales estén alineados con la imagen de marca. Visitar clientes actuales o potenciales para reportar (competencia, mejora visibilidad...)
· Asegurar la correcta ejecución de las campañas
· Medir y analizar el desempeño de las campañas, realizando ajustes basados en KPIs clave como el número de leads generados, la participación en eventos y la efectividad de las promociones.
· Realizar informes periódicos sobre los resultados de las campañas y proponer mejoras para optimizar futuras acciones.
· Asegurar que todos los materiales y actividades promocionales estén alineados con las directrices de branding y sostenibilidad de la empresa
· Análisis de la competencia y de mercado
· Lanzamientos de productos cada con una periodicidad de 2 meses: informes de competencia, posicionamiento, estrategias de visibilidad (...)
· Generación de ofertas bimensuales para el territorio nacional
Requisitos
- Persona con experiencia en el canal de Farmacia
- Orientada hacia punto de venta, acciones de sell in y sell out en consonancia con el equipo de Marketing y de Ventas, así como con el General Manager, a quién reportará directamente.
- Formar e informar a la red de ventas sobre productos y campañas que se activarán por ciclos
- Análisis e investigación de la competencia y situación actual del mercado y presentación de informes.
- Manejo y conocimiento del cliente interno con compras, fabricación...
- Control de SAP
- Acceso a IQVIA
Disponibilidad para viajar
Si no eres de León y alrededores, al menos, necesitamos que estés en la empresa varios días al mes.
Inglés fluido. Se tendrá en cuenta un segundo idioma (francés)
Condiciones que ofrece la empresa
- 23 días laborables
- Teléfono móvil
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de seguro de salud retribución flexible
- Hotel incluido la semana que este en León
- Plan de crecimiento, en un futuro puede tener su propio equipo completo
- Momento de despegue de la compañía con mucha trayectoria