Asistente Comercial para el departamento de exportación, manejará uno de sus principales clientes a nivel internacional.
Estará dentro del departamento de exportación de la compañía.
Tareas
1. Alta y actualización de referencias del cliente.
2. Preparación de muestras.
3. Proposición y seguimiento de producciones.
4. Gestión de stocks de producto terminado y material auxiliar.
5. Revisión de contratos comerciales.
6. Gestión de cargos y cobros del cliente.
7. Coordinación de las necesidades de información del cliente y de la empresa.
8. Gestión de incidencias.
Aptitudes
1. Formación grado; valorable la especialización en logística, comercio exterior, administración.
2. Capacidad de análisis de la información, proactivo, dinámico y con capacidad de gestión.
3. Nivel alto de inglés hablado y escrito.
4. Otros valorable; alemán.
5. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
6. Manejo de Microsoft 365 y se valorará experiencia en SAP.
7. Habilidad numérica y analítica.
Posición basada en Madrid.
#J-18808-Ljbffr