Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los cliente.FUNCIONES DE LA POSICIÓN: ?Proporcionar soporte telefónico, de acuerdo con las normas establecidas; Realizar reservas personalmente, por teléfono o correo electrónico, solicitando los datos y documentos necesarios para su ejecución y garantía; Atender a clientes nacionales e internacionales, aclarando dudas sobre tarifas diarias, disponibilidad de apartamentos, paquetes para vacaciones y fines de semana, ubicación, oferta turística de la región, etc.; Responder a todas las solicitudes de reserva con confirmación de reserva estándar, informando la fecha límite de facturación y los descuentos aplicados, cuando sea necesario; Mantener un archivo organizado con solicitudes de reserva y respectivas confirmaciones; Consultar a través del sistema la disponibilidad de apartamentos, número de llegadas y salidas del día, cancelaciones, lista de espera, etc., con el objetivo de proporcionar información correcta a clientes, directivos y demás empleados; Controlar las situaciones de overbooking;??????????????CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Estudios realcionados en Turismo o Gestión hotelera. Conocimientos básicos de la operativa hotelera y del departamento de reservas; Experiencia previa como Reservations Agent en hoteles de 5* estrellas o gran lujo; Dominio de MS Office (MS Excel y MS PowerPoint, principalmente); Habilidades en gestión del tiempo y capacidad para priorizar el trabajo; Atención a los detalles y habilidades para resolver problemas; Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; Excelentes habilidades organizativas con capacidad para realizar múltiples tareas; Dominio del inglés, valorable un tercer idioma.
Requisitos :