Nuestra Misión es construir una empresa de éxito a través de la creación de una marca líder de diseño. Al comportarnos de forma eficiente y cortés y al mantener los altos estándares de calidad y la integridad de Ted, nos sentimos orgullosos de estar siempre en condiciones de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el fin de proteger el espíritu y la personalidad de los que nos hemos ganado una reputación envidiable, siempre nos planteamos la pregunta: «Would Ted do it that way?» ¿Lo haría Ted de esta manera?
Ted está buscando nuevo talento para unirse a su expansión por el Reino Unido y Europa. Un buen currículum es un gran comienzo, pero la experiencia por sí sola no siempre es lo único que cuenta. Ted tiene debilidad por aquellos que son innovadores, inquietos, creativos y agradables. Si esto es música para tus oídos, es probable que aquí hayas encontrado tu próximo hogar.
Funciones y responsabilidades:
* Mostrar un liderazgo de confianza, utilizando de forma efectiva al equipo para lograr la excelencia.
* Trabajar con integridad y respeto hacia los demás; crear una excelente participación en equipo y asegurar que el equipo y el centro se muestren a los niveles más altos de calidad.
* Asumir la responsabilidad de su aprendizaje personal para mejorar su desarrollo, impactando de forma positiva en el del equipo y el centro.
* Cumplir de forma coherente la formación y las normas de la Ted's School of Excellence (TSE). Asegurarse de que se imparten todos los cursos de formación de la empresa para garantizar que el equipo esté actualizado y bien informado.
* Ser responsable del asesoramiento, el desarrollo y la evaluación efectivos del equipo utilizando un enfoque flexible, pero coherente, para adaptarse a las diferentes personas y situaciones. Comprender el impacto en el rendimiento del equipo y del centro.
* Documentar y gestionar de forma adecuada el bajo rendimiento, compartiendo estos asuntos con el AM y Coach Station.
* Mostrar una gran motivación personal e implementar incentivos eficaces para inspirar e impulsar los equipos.
* Identificar y resolver de forma proactiva las necesidades de contratación mediante un alto nivel de comprensión del equipo, una planificación de sucesión efectiva y haciendo contactos.
* Utilizar las herramientas de la empresa para incorporar de forma efectiva a los Nuevos en Ted (NTT) y Nuevos en el puesto (NTP).
* Organizar reuniones de dirección de forma periódica para revisar cómo va la empresa y planear su futuro.
* Mantenerse al día en el Sector Retail, buscando constantemente nuevas formas para trabajar así como posibles iniciativas que puedan aplicarse en Ted en el futuro.
* Fomentar el uso de todas las herramientas disponibles para facilitar el conocimiento del producto al equipo y a usted mismo.
* Desarrollar y dar a conocer a los miembros del equipo la información actualizada sobre los productos y notificar de forma periódica las reacciones de los clientes, el rendimiento y las oportunidades para maximizar las ventas y aumentar la fidelidad del cliente.
* Ser responsable y educar a los miembros del equipo en la implementación de forma efectiva las directrices de comercialización, los procedimientos de reposición y las normas de limpieza para garantizar que Ted esté representado al más alto nivel de calidad.
* Tener un conocimiento integral de las rutinas de existencias, los tipos de productos, el almacenamiento de existencias, y la gestión de existencias, de forma que la sala esté activa comercialmente en todo momento, colaborando con el VM para gestionar los movimientos de productos y sala para mejorar el rendimiento.
* Ser responsable de maximizar el potencial de ventas y garantizar que el equipo cumple todas las expectativas de la TSE.
* Ser responsable de garantizar que el equipo muestra el GOTFAT con entusiasmo y coherencia tanto online como offline.
* Crear un entorno de ventas efectivo a través de un amplio conocimiento de los perfiles locales y de clientes y las conductas de compras, asesorando al equipo para desarrollar sus conocimientos y su comprensión.
* Ser responsable de formar a los miembros del equipo para que afronten las ventas de manera efectiva y natural, de acuerdo con nuestra marca.
* Ser responsable de impulsar con éxito al equipo para alcanzar los objetivos de rendimiento y los KPI del centro.
* Trabajar para establecer presupuestos y gestionar de forma efectiva los elementos controlables de pérdidas y ganancias de la tienda.
* Desarrollar oportunidades de marketing dentro de las directrices de la marca e impulsar el éxito de todas las promociones de la marca, asegurándose de que todo el equipo está informado e involucrado en las actividades del centro.
* Ser responsable de impulsar al equipo para lograr activamente los objetivos de «data capture» y de promover el uso de.
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