Nuestro cliente es una gran multinacional farmacéutica europea, con cien años de historia aportando innovación con medicamentos de prescripción y medicamentos OTC. Para ampliar el management team de la filial en España, quiere incorporar a su sede en Madrid a un/a: Regional Sales Manager – Zona Centro-OesteReportando al Director Nacional de Ventas, se responsabilizará de planificar, organizar y supervisar la actividad del equipo de 10 delegados de visita mixta (a farmacias y médicos especialistas), para alcanzar los objetivos comerciales de la zona.Principales funciones:Apoyar la definición de los planes y actividades comerciales junto al Director Nacional de Ventas, el Marketing Manager y el KAM / Trade. Planificar, organizar y supervisar la actuación comercial del equipo de delegados para la consecución de los objetivos de prescripción y recomendación, así como de las ventas en el canal farmacia del porfolio de medicamentos y productos OTC.Analizar la actividad comercial y establecer planes de actividad con los delegados de venta: objetivos, penetración, distribución, gestión de territorios, lanzamientos y actividades promocionales.Management: liderar, desarrollar y motivar, a través de objetivos claros, management cercano y acciones de mejora continua. Participar en la contratación, planes de formación del equipo: mejora de habilidades, y en favorecer un ambiente colaborativo.Identificar e interactuar con los líderes de opinión.Buscamos una persona con visión global, capacidad de liderazgo de equipos y con gran conocimiento del negocio. Se trata de una posición de terreno y, a la vez, con exposición internacional al Grupo; desempeñará un papel decisivo en el desarrollo del negocio en España, en un ambiente/cultura organizativa colaborativa y dinámica.Requisitos profesionales:Formación media o superior, valorándose una formación / conocimientos en farmacia.Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos de delegados de visita médica y/o farmacia.Imprescindible tener una doble experiencia en su carrera, en visita médica y en venta a farmacias.Se valorarán conocimientos de inglés para poder comunicarse en un entorno internacional y evolucionar profesionalmente en la organización.Persona autónoma, con orientación a clientes y a su equipo, con visión global, así como con habilidades de comunicación y capacidad de iniciativa para fomentar la mejora continua.