Desde nuestra compañía estamos buscando personal de Atención al cliente/ Customer service, para una importante multinacional del sector industrial, ubicado en Alcobendas. Las funciones principales serán las siguientes:
* Gestión de pedidos: Recepción, grabación, modificación, anulación, confirmación, presupuestos y proformas.
* Consulta del estado de los pedidos, consulta de los stocks y plazos de entrada de material.
* Consulta de facturas.
* Gestión con agencias de transporte: Seguimiento de entregas en plazo, requisitos físicos y administrativos, gestión de devoluciones, abonos, incidencias, albaranes, así como la coordinación de entregas y recogidas.
* Envío a los clientes de la documentación relacionada con el pedido: albaranes, facturas, recibos de entregas, abonos, fichas técnicas, fichas de seguridad, tarifas y proformas.
Se ofrece:
* Contrato por ETT: 3 meses prorrogables + paso a plantilla multinacional según desempeño.
* Incorporación inmediata en gran empresa multinacional.
* Salario: 13.057 € brutos/Hora.
* Horario normal: de lunes a viernes de 8 a 14:30 y dos tardes hasta las 18 horas.
* Horario de verano: de lunes a viernes: 2 días de 8:00 - 18:00 y 3 días de 8:00 a 14:30.
* Las tardes son de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr