Conductor/a de Servicios de Higiene, ERANDIO, VIZCAYA, Biscay
Rentokil Initial
Descripción del empleo
Estamos buscando un Técnic@ Conductor/Instalador para unirse a nuestro equipo en Rentokil Initial. Como la empresa de referencia mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, nuestros servicios son esenciales para proteger la salud pública y mejorar la calidad de vida de las personas. Si eres una persona proactiva, orientada al cliente y a la calidad en su trabajo, nos encantaría que seas parte de nuestro equipo.
En este rol, serás responsable de instalar, limpiar y mantener dispositivos higiénicos en las instalaciones de nuestros clientes. Tus tareas incluirán colocar el material de fontanería, reparar los dispositivos en caso de avería y asegurarte de que los clientes estén satisfechos con nuestros servicios.
Requisitos:
* Carnet de conducir.
* Al menos un año de experiencia en reparto.
* Valorable: conocimientos de fontanería.
Trabajarás en un horario de 07:00 a 13:00 de lunes a viernes. Contrato temporal. Únete a nosotros y ayúdanos a proteger a las personas y mejorar sus vidas. ¡Esperamos tu solicitud!
Rentokil Initial es el hogar de todos: siéntete libre de venir tal como eres
#J-18808-Ljbffr