Descripción
Como Project Manager te encargarás de apoyar en la adopción de tácticas provenientes del Data Ops Manager dentro de los equipos de Martech. Coordinación de actividades para asegurar la correcta comunicación entre áreas operativas de las diferentes herramientas.
Sus principales funciones y tareas son:
1. Definición del plan de trabajo de los proyectos y su ejecución.
2. Definir y coordinar las tareas, responsables y prioridades en un plan de proyecto, usando una herramienta de Project Management.
3. Serás el intermediario con los clientes para comprender completamente sus necesidades y establecer prioridades con el equipo que ejecutará las tareas.
4. Elaborar y exponer presentaciones de resultados y status de proyectos periódicamente.
5. Estará en constante comunicación con el cliente y el equipo interno, por lo tanto debe haber una muy buena relación con ambos equipos.
Requisitos:
Conocimientos críticos:
* Experiencia en desarrollo de proyectos y cumplimiento de KPI’S.
* Conocimiento de herramientas de administración de proyectos.
* Experiencia en manejo de cuentas / proyectos con clientes.
* Conocimiento de Marketing digital y/o offline.
Competencias indispensables:
* Organizado y disciplinado para estructurar planes de trabajo y hacer que se cumplan.
* Asertivo para comunicar necesidades y blockers en un proyecto.
* Que sea una buena persona que busca el bien común antes del personal.
* Capaz de trabajar con un equipo multidisciplinario.
* Trabajo bajo presión.
* Autónomo y seguro en las decisiones que toma.
* Proactivo para proponer ideas nuevas que puedan mejorar el desempeño del equipo.
* Interesado por adquirir nuevos retos y estar en constante aprendizaje.
Formación:
Comunicación, Administración de empresas, Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Marketing.
Conocimientos generales:
Especialidad deseable en Mercadeo o gestión de proyectos, Español, Inglés, Microsoft Office - G Suite.
Herramientas:
Deseable: Scrum o Kanban o en metodologías de manejo de proyectos.
Experiencia:
Experiencia en herramientas de Analytics, Ad servers y compra de medios digitales.
Experiencia como Project Manager en una empresa de Marketing digital.
Deseable: Scrum o Kanban o en metodologías de manejo de proyectos.
3 años.#J-18808-Ljbffr