Empresas: Syskrack
Conviértete en parte de nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente en nuestra agencia de viajes ubicada en Calle Chipude, San Isidro, España. Buscamos a una persona proactiva y orientada al servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como Agente de Atención al Cliente, serás responsable de gestionar reservas, proporcionar información sobre destinos y servicios, resolver reclamaciones y garantizar una experiencia positiva para quienes confían en nuestra empresa para sus excursiones. El candidato ideal debe contar con al menos 1 año de experiencia en puestos similares y poseer un nivel profesional de inglés. Si cumples con estos requisitos y disfrutas ayudando a los demás, ¡queremos conocerte!
Requisitos : NO ES TELETRABAJO, ABSTENGANSE CANDIDATOS QUE NO RESIDAN EN EL SUR DE LA ISLA DE TENERIFE. Imprescindible residir en el sur la isla de Tenerife. Nivel italiano medio/avanzado. Nivel de inglés avanzado. Manejo de Excel avanzado. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.