¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte?
¿Te gustan los retos?
Pues esta es tu oportunidad...
En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Technical Support Backend EMEA para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!
Tareas principales
1. Soporte y Resolución de Problemas: Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna. Esto podría implicar gestionar problemas complejos, coordinar con varios equipos técnicos y asegurar que el cliente esté informado sobre el progreso.
2. Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa de las experiencias y necesidades del cliente. Participar en la definición de requisitos del producto al compartir insights del cliente, sugerir mejoras y comunicar actualizaciones importantes a tus clientes.
3. Trabajo con el Equipo de Preventa: Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes, guiando en aspectos técnicos y de implementación adecuada.
4. Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Adquirir y mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente.
5. Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes.
6. Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos de ServiceDesk, Delivery, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindado soporte técnico a situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva.
7. Testing: Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de soluciones SaaS y OnPremise.
8. Monitoreo: Monitorear el status y rendimiento del API Saas, las solicitudes de soporte e identificar patrones de problemas recurrentes. Utilizar esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes.
9. Identificación de Oportunidades de Innovación: Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, a través del monitoreo constante del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico.
10. Seguridad y actualizaciones: Mantenerse actualizado en últimas tecnologías, asegurando compatibilidad en diferentes SO, herramientas e infraestructuras. Comprensión, y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad.
Modalidad de trabajo
90% remoto.
10% presencialidad en oficina.
¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?
1. Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
2. Equipo innovador, joven y transparente.
3. Estabilidad laboral.
4. Contrato indefinido a tiempo completo.
5. Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
6. Plan de teletrabajo.
7. Seguro médico.
8. Plan de formación.
9. Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Requisitos mínimos:
1. Poseer habilidades de comunicación oral y escrita sobresalientes, con la capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo de forma efectiva.
2. Demostrar una sólida orientación al cliente y habilidades para analizar, diagnosticar y resolver problemas en entornos SaaS/OnPremise.
3. Tener la habilidad de aprender y adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y productos de Facephi.
4. Ser capaz de anticipar y abordar proactivamente las necesidades del cliente, combinando habilidades analíticas y técnicas con una actitud proactiva que busca continuamente oportunidades para mejorar y optimizar la experiencia del cliente.
5. Demostrar eficacia en entornos de trabajo dinámicos y bajo presión, manteniendo siempre la compostura y la profesionalidad.
6. Contar con una sólida experiencia y comprensión integral de las problemáticas técnicas de los clientes, con la capacidad de guiar y recomendar soluciones a equipos técnicos afines para abordar eficazmente dichas problemáticas.
7. Tener experiencia en la interacción con clientes desde una perspectiva técnica, así como en la entrega de soluciones personalizadas y centradas en el cliente, basadas en un profundo entendimiento de sus necesidades y requisitos específicos.
8. Demostrar experiencia comprobada en la creación y mantenimiento de documentación técnica detallada, incluidos manuales de usuario, guías de solución de problemas y registros de cambios.
9. Estar disponible para realizar guardias.
10. Se requiere dominio fluido del idioma inglés, tanto en habilidades de comunicación oral como escrita, para garantizar una interacción efectiva con clientes y equipos internacionales, así como para acceder y comprender documentación técnica y recursos en inglés.
11. Poseer una experiencia sólida en algunas de las siguientes tecnologías: API RES, Pruebas de API (Postman/ThunderClient), Grafana, AWS CloudWatch, Linux, Apache Tomcat, Java y C#.
12. Se valorará: Kubernetes, Docker, SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) y Networking.
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