Serás el responsable del buen funcionamiento del centro mientras encuentras formas de aumentar las ventas y los ingresos, ayudando a que cada vez más personas disfruten de las ventajas del trabajo flexible.
Motivarás a tu equipo para crear un gran ambiente de trabajo que garantice la satisfacción y retención de los clientes.
* Realizar reuniones con el equipo de trabajo.
* Dar la bienvenida a clientes en el centro, tour por las instalaciones, ayudarles en posibles configuraciones.
* Seguimiento de clientes a nivel comercial.
* Organización y planificación en el momento de la recepción de nuevos clientes.
* Realizar reuniones mensuales con el director de operaciones Regional.
* Gestionar el funcionamiento diario del centro.
* Inspirar al equipo de asociados, desarrollando sus habilidades para obtener lo mejor de cada miembro del equipo.
* Promocionar el centro entre nuevos clientes, mostrarles cómo un espacio de trabajo flexible puede mejorar su negocio.
* Generar contactos mediante la organización de atractivos eventos de networking en su comunidad.
Indispensable: Nivel alto de inglés y gestión y supervisión de centro Co-Working.
Requisitos:
* Buen comunicador/a, acostumbrado a tratar con clientes, idealmente en el sector de la hostelería o de eventos.
* Seguro/a de sí mismo, accesible y capaz de establecer relaciones sólidas con los clientes.
* Un gran gestor, que predica con el ejemplo y sabe cómo motivar e inspirar a un equipo.
* Asumir responsabilidad ante problemas y encontrar la manera de resolverlos.
* Perfil positivo/a, entusiasta y capaz de adaptarse a situaciones de cambio rápido.
* Confianza en el uso de MS Office y otros paquetes básicos de TI.
Multinacional de espacios Co-working precisa incorporar un Community Sales Manager para supervisar centro de trabajo y alcanzar incremento de ventas.
Paquete salarial aproximado entre 26.000€- 28.000€ b/a.
Entorno de trabajo brillante e inspirador.
Oportunidades de formación y desarrollo.
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