Descripción: Áreas es uno de los líderes mundiales de restauración y retail en el mundo de los viajes, con más de 1.900 restaurantes y tiendas en 10 países. Está buscando en el Aeropuerto de Palma de Mallorca un STORE MANAGER para la tienda Delicatessen. En dependencia del Gerente de Centro, su misión será atender todos los asuntos relacionados con la buena operación de un establecimiento de venta de productos gourmet de alta calidad y denominación de origen, teniendo a su cargo un equipo de 15 personas.
Sus funciones serán:
* Colaborar en la organización, planificación y control de todas las actividades relacionadas con la explotación del centro de acuerdo con las fórmulas, normas y procedimientos establecidos.
* Planificar, ordenar, controlar y priorizar las actividades y tareas del personal en el punto de venta durante su turno.
* Orientar, formar e informar al personal de forma continua.
* Elaboración de cuadrantes de turnos y gestión de su cumplimiento.
* Revisar y hacer cumplir las órdenes de producción establecidas.
* Revisar y hacer cumplir las exposiciones definidas, planogramas y planes alimenticios.
* Comunicar las promociones establecidas por la compañía y velar porque se realicen durante el servicio.
* Llevar a cabo el control de la caja.
* Supervisar y garantizar todo el proceso de servicio, incluida la calidad del producto antes de ponerlo a la venta, atender proactivamente al cliente, anticipándose a sus necesidades, resolviendo posibles quejas, con el objetivo de fidelizar y mejorar el índice de satisfacción.
* Gestionar, orientar y formar a su equipo para conseguir cumplir objetivos e informar al Responsable de centro o Gerente cualquier incidencia que se pueda producir en su ausencia.
* Colaboración en la ejecución de los procesos administrativos: elaboración de pedidos, registro de informes (APPCC), archivo, arqueo de caja, etc.
* Gestionar el género y materiales de los almacenes.
¿QUÉ TE OFRECE AREAS?
* Contrato indefinido.
* Plan de formación individual.
* Oportunidades de desarrollo profesional (Vacantes internas, Programa ITACA para profesionales con potencial, etc).
* Descuentos en todas nuestras marcas y acceso a Club Ahorro Areas.
* Programa Salud y Bienestar AREAS (Atención psicológica gratuita, talleres de bienestar, etc).
Requisitos:
* Experiencia como responsable de tienda.
* Capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos.
* Valorable experiencia en hostelería.
* Valorable experiencia en gestión de cuentas de explotación.
* Valorable nivel medio de inglés.
* Valorable estudios de Gestión de empresa o Hostelería.
* Conocimiento de informática.
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