Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
En FUNDACION OSGA REINTEGRA tenemos cómo propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral y a la vez asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento dentro de sus equipos de personas trabajadoras, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa. FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y
En esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de GRUPO OSGA, una persona trabajadora para que desempeñe funciones de GERENTE/A en la delegación de CATALUÑA Y ARAGÓN.
GRUPO OSGA tiene cómo misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomenta y promueve la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
El proyecto en expansión de GRUPO OSGA, cuenta con un capital humano de más de 5.000 personas e implantación en todo el territorio nacional.
GRUPO OSGA es una organización comprometida con LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra de cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidades reales de promoción dentro de los equipos de trabajo.
Las personas que ocupan estas posiciones son resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de dar apoyo administrativo y resolución a las incidencias e imprevistos propios del día a día de los servicios.
Formarás parte de un equipo, donde contarás con Dirección General,, de servicio y compañ, donde podrás desarrollar tus habilidades y capacidades de gestión de servicios, de equipos de personas y control económico.
* Reportar resultados periódicamente a la Dirección mediante cuadro de mando, informes y reuniones semanales.
* Analizar el resultado económico y analítico global de la zona, desglosado por cliente y contrato, para la toma de decisiones estratégicas necesarias para mantener e incrementar la calidad de los servicios prestados y rentabilidad de las cuentas.
* Supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costes de acuerdo con los presupuestos y calendarios establecidos en los servicios que gestionan los de zona.
* Comunicación proactiva con los clientes, realizando visitas periódicas a los clientes y servicios junto a los y de zona para potenciar el contacto directo con los clientes, atendiendo las diferentes incidencias y proponiendo mejoras. Anticipando cambios y necesidades, evitando las posibles incidencias que puedan surgir en la prestación del servicio.
* Estructurar, dimensionar, coordinar y gestionar los recursos materiales y al equipo de personas trabajadoras de la delegación. Este equipo está compuesto por,, de servicios, administrativos y personal de servicios, estableciendo los objetivos, prioridades y tareas en cada una de las personas.
* Supervisar la contratación, gestión y formación de todas las personas trabajadoras a cargo, así como la gestión de las vacaciones e incapacidades, trasladando estas incidencias al departamento de RRHH.
* Realización de nuevas ofertas de servicio y reajuste de las actuales.
* Analizar el mercado de su zona y línea de negocio (clientes y competencia), identificando potenciales clientes, trasladando la información de posibles oportunidades al departamento comercial y colaborando con la presentación de la oferta. Participando en la toma de datos y elaboración de la oferta.
* Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
* Coordinar la formación necesaria para el puesto tanto a nivel de capacidades y habilidades del trabajador para desarrollar el puesto como la relativa a la formación en PRL en el trabajo.
* Detectar las necesidades y coordinar con el departamento de RRHH y PRL su realización.
* Desarrollar, implementar, coordinar, evaluar y mejorar los procedimientos e iniciativas, tales como normas de calidad y gestión medioambiental, PRL, Planes de Igualdad.
¿CÓMO ES LA PERSONA QUE REÚNE LOS REQUISITOS PARA ESTE PUESTO?
* Experiencia de más de 10 años en funciones similares y sector.
* Dominio hablado y escrito del Catalán.
* Titulación Universitaria, valorable Master en gestión y dirección de empresas.
* Disponibilidad y movilidad geográfica por la zona gestionada.
* Valorable experiencia en gestión de Centros Especiales de Empleo y aplicación de Ley de Discapacidad.
* Compromiso y disponibilidad.
* Orientación al resultado, dominio de cuenta de explotación.
* Organización y capacidad analítica y resolutiva.
* Orientación comercial.
* Predisposición a afrontar nuevos proyectos.
* Adaptación al cambio.
* Empatía y asertividad.
* Anticipación y gestión de conflictos.
* Valorable certificado de discapacidad mayor del 33%.
Indefinido.
Acorde a la valía del 14 pagas. Plan progresión retributiva.
Realizarás una jornada completa.
Cómo bien sabes en el sector Facility Services el horario se debe adaptar a los horarios y exigencias de los servicios y clientes.
Aunque tú no llevas los servicios de forma directa, deberás tener disponibilidad para solventar posibles incidencias, siendo esto compatible y flexible con las exigencias de los horarios personales.
El horario de la oficina de la delegación de lunes a jueves es de 8:00 a 17:30, y viernes de 8:00 a 14:30; en julio y agosto jornada intensiva de 8:00 a 14:30.
Lo antes que puedas.
En nuestras instalaciones de Terrassa, calle Finisterre.
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