🚀 MISIÓNGarantizar que los productos, procesos y servicios de la empresa cumplan con los estándares de calidad establecidos, tanto internos como externos, asegurando la satisfacción del cliente, la mejora continua y el cumplimiento de normativas y requisitos legales. Así como actuar como motor del sistema de gestión de calidad, promoviendo una cultura organizacional orientada a la excelencia, la eficiencia operativa y la minimización de errores y no conformidades.🎯 FUNCIONES:SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD SEGÚN LA UNE EN ISO 9001 Y 14001:Asegurarse que todo el personal de planta se encuentra en su puesto de trabajo ejecutando las tareas.Actualización y mejora de procedimientos, instrucciones técnicas, indicadores, etc.Elaboración del informe anual a dirección, auditorias del sistema.Coordinación de reuniones de mejora calidad/medio ambiente, etc.Evaluación de riesgos y oportunidades.Rechazo y documentación de no conformidades a proveedores.Cierre de no conformidades.Gestión de la calibración equipos de medida.Formación de calidad a personal interno y externo.Gestión de residuos.Acciones de mejora, medición de satisfacción cliente. SEGUIMIENTO DE INSPECCIONES Y CONTROLES DE CALIDAD CON EL CLIENTE: Preparar los certificados y documentación de calidad según requisitos de pedido, PPI’S (Inspección Previa a la Producción), certificaciones de producto, certificaciones de ensayos, etc. Pasar visita de inspección con clientes. Documentación técnica y gestiones para exportación (SABER, SONCAP). APOYO AL DEPARTAMENTO COMERCIAL PARA DEFINIR REQUISITOS Y CONTROLES DE CALIDAD EN OFERTAS Y/O PEDIDOS DE CLIENTES. Definir junto con el departamento comercial los PPI’s (Inspección Previa a la Producción), controles, ensayos y documentación a generar para ofertas especiales. 🎓 FORMACIÓNGrado en Ingeniería Mecánica y/o Eléctrica o similar (Necesario). 💼 EXPERIENCIAMínimo 3 años demostrables en puesto similar en empresa de fabricación mecánica y/o industrial (se solicitarán referencias). ✅ REQUISITOSTrabajo en equipo. Habilidad para promover la colaboración de los distintos equipos.Proactividad, actitud positiva y energía. Acostumbrado/a al feedback. 🌍 IDIOMASInglés (mínimo nivel B2)Otros idiomas (valorable) 🧠 INFORMÁTICAMS Office (Excel, Word): nivel avanzado.Navision: nivel usuario (valorable). 🎁 SE OFRECEContrato indefinido.Posibilidades de desarrollo profesional interno.Adhesión a póliza colectiva de seguro médico.✨ El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional o cualquier otra característica protegida por ley.