Buscamos personas con experiência en el trato con el cliente y conocimiento electricidad / electrónica para incorporar en nuestro equipo de Mantenedores. Son los encargados de llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, así como asesorarles sobre su instalación.
Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar las siguientes:
1. Realizar el mantenimiento de los sistemas de alarma en negocios y domicilios.
2. Asesoramiento al cliente sobre su instalación con el objetivo de garantizar la mejor protección de las personas y el inmueble.
3. Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente.
Contrato laboral con alta en la Seguridad Social (6 meses + 6 meses + indefinido).
Rotación: lunes a viernes + guardias.
Sueldo fijo + altas comisiones.
Formación remunerada, material, móvil y vehículo de empresa.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Experiência de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial.
Residir en la zona Sur de Caceres.
Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!
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