¿Eres una persona organizada, con habilidades administrativas y te apasiona la logística?
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Almacén para apoyar en la gestión del almacén, asegurando que las operaciones fluyan de manera eficiente y ordenada para trabajar en una empresa ubicada en Santander.
¿Qué funciones desempeñarás?
1. Gestión administrativa del almacén:
1. Mantener actualizados los datos de entradas y salidas de mercancías en la base de datos.
2. Recibir y verificar la mercancía entrante, cotejando albaranes y comprobando el estado de la mercancía.
3. Resolver incidencias relacionadas con recepciones y entregas.
4. Controlar los plazos de recepción y entrega de mercancías.
5. Coordinar entregas y recogidas con las empresas de transporte.
2. Inventario y control de stock:
1. Participar en la optimización del espacio en el almacén, asegurando una correcta distribución de productos.
2. Realizar registros de existencias, entradas y salidas.
3. Participar en el cierre mensual para controlar movimientos del periodo.
4. Realizar conteos periódicos de stock, reportando necesidades o excesos al jefe de almacén.
3. Control de expediciones:
1. Verificar la ubicación correcta del producto terminado en el almacén.
2. Comprobar el estado del embalaje y etiquetado antes de la expedición.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación para cubrir una baja larga en una empresa dinámica y en crecimiento.
2. Jornada partida que permite una mejor organización del tiempo.
3. Ambiente laboral colaborativo y posibilidades de desarrollo profesional.
4. Salario competitivo, ajustado a la experiencia y valía del candidato.
¿Te interesa unirte a nosotros? ¡Estamos deseando conocerte!
¿Qué buscamos en ti?
1. Formación: Valorable formación administrativa o experiencia en logística y gestión de almacenes.
2. Habilidades:
1. Organización, atención al detalle y capacidad para manejar datos con precisión.
2. Comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.
3. Manejo básico de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión de inventarios, etc.).
3. Experiencia: Experiencia previa en almacenes o logística es un plus.
#J-18808-Ljbffr