¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en Iberia? ¿Te apasiona la gestión de clientes? En VivaGym, estamos buscando un/a Soporte de Gestión de Clientes que se una a nuestro equipo.
La persona seleccionada trabajará en el departamento de Atención al Cliente bajo la supervisión del responsable de clientes, realizando las siguientes funciones principales:
* Gestionar las remesas bancarias de los socios.
* Gestión de procesos de clientes (tales como proceso subidas de cuotas masivas, etc.).
* Tratamiento básico de Bases de Datos.
* Configuración promociones.
Requisitos mínimos:
* Estudios relacionados con el puesto.
* Más de 3 años de experiencia en puesto similar.
* Nivel básico de inglés tanto escrito como hablado.
* Capacidad organizacional.
* Capacidad para trabajar bien en un entorno colaborativo rápido.
* Capacidad para realizar múltiples tareas.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.
* Proactividad y enfoque a resultados.
* Buenos conocimientos de ofimática, imprescindible nivel medio-alto de Excel y Word.
#J-18808-Ljbffr