Tareas:
* Apoyo al equipo de ventas internacionales.
* Búsqueda e introducción de datos en los sistemas informáticos correspondientes.
* Proporcionar soporte empresarial para la base de datos.
* Transmitir la información obtenida al equipo de ventas.
* Mantener la base de datos actualizada: Verificar y evaluar la exactitud, coherencia e integridad de la información.
* Realizar tareas administrativas.
Requisitos:
* Habilidades avanzadas de Excel.
* Conocimiento empresarial y comercial.
* Intereses de marketing.
Características personales:
* Sabes trabajar de forma independiente pero también en equipo.
* Tienes capacidad analítica, sabes recoger y analizar información efectivamente.
* Eres capaz de trabajar teniendo iniciativa propia y buen juicio.
* Eres organizado y detallista: capaz de priorizar tareas debidamente, cumpliendo con los plazos de tiempo establecidos sin dejar que afecte la calidad de tu trabajo.
* Eres capaz de llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo y de trabajar en un entorno dinámico y activo.
* Orientado a resultados y autoexigente.
* Flexibilidad en la priorización de la carga de trabajo.
Lo que nosotros te ofrecemos:
* Contrato de jornada parcial: 25h/semana.
* Horario: Lunes a Viernes, 5h/día (flexible).
* Salario 10,000.00 euros brutos/año.
* Formación continuada para desarrollar y hacer crecer tus habilidades.
* Apoyo de la empresa para la captación, desarrollo y explotación de tu cartera de clientes.
* Herramientas autónomas para la gestión comercial y el desarrollo del negocio.
* El periodo de vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.
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