¿Quiénes somos? En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario. La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales. Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia. Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial. Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión. ¿A quién buscamos? Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, analítica, muy resolutiva, y a quien le apasione el mundo inmobiliario, porque va a tener que escuchar y aprender mucho sobre él. En StarOneRocket buscamos personas entusiastas, con mucha iniciativa, que les gusten los retos, que se adapten rápido a los cambios, con ambición, y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa en pleno proceso de expansión. ¿A qué te dedicarás? Tu día a día se centrará principalmente en proporcionar asistencia y apoyo al equipo de ventas, asegurando que todos los procesos comerciales se desarrollen de manera fluida y eficiente y llevando a cabo la gestión de consultas de clientes, la coordinación de pedidos, y el seguimiento de la información comercial para facilitar la actividad de ventas. Tus funciones serán los siguientes: •Atención al Cliente: Responder a consultas y solicitudes de clientes, proporcionar información sobre productos y servicios, y resolver problemas o inquietudes de manera oportuna y profesional. •Soporte a Ventas: Asistir al equipo de ventas con la preparación de propuestas, cotizaciones y presentaciones. Ayudar en la recopilación de datos para informes y análisis de ventas. •Actualización de Base de Datos: Mantener y actualizar la base de datos de clientes y prospectos, asegurando que la información esté correcta y al día. •Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos (como logística, finanzas y marketing) para garantizar que los procesos comerciales se realicen sin problemas y que se resuelvan cualquier inconveniente rápidamente. •Elaboración de Informes: Preparar y presentar informes de actividad comercial, analizar datos y proporcionar información útil para la toma de decisiones del equipo de ventas. •Gestión de Documentación: Manejar y archivar la documentación relacionada con ventas y clientes, incluyendo contratos, acuerdos y correspondencia. ¿Cómo es nuestro candidato ideal? •Necesitamos que tenga experiencia previa (Mínimo de 5 años). •Tenga formación en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o en algún campo relacionado. •Esté acostumbrado a trabajar en entornos de trabajo demandantes. •Domine el Paquete Office. •Esté familiarizado con soportes de venta y herramientas de CRM. •Tenga empatía y buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. •Sea capaz de trabajar en equipo y se comunique de manera efectiva. •Sea preciso y con especial atención al detalle. •Tenga gran capacidad analítica y resolutiva. •Te guste y sepa trabajar de manera autónoma e independiente. •Interesado en crecer en su carrera profesional en un entorno cambiante y evolutivo. Estamos en constante crecimiento y queremos incorporar de forma inmediata a una persona en el equipo. Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ayudar a crecer una empresa en expansión. ¡queremos conocerte