¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de inglés y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!
Empresa situada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes.
Habrá una formación de 3 días (21, 22, 23 de noviembre) no remunerada para que conozcas perfectamente el puesto de trabajo y las herramientas que utilizan.
Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son Nacionales en idioma castellano pero se necesita nivel B1 o superior en inglés.
?Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Sólo es necesario que tengas: - Nivel de inglés B1 -Formación mínima ESO y agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas. - Experiencia en atención al cliente. Facilidad de aprendizaje, fluidez verbal y capacidad de comunicación. - Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en el intervalo de 9:00 a 19:00 horas, así como sábados 3h de manera rotativa. Se ofrece: Posibilidad de teletrabajar un 30% de la jornada a partir del tercer mes.