En O2O tenemos un equipo especializado en ofrecer servicios de consultoría en Digital Business y Digital Transformation, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales:
Asesoría estratégica de Transformación Digital, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Banca/Seguros, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Decathlon, Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Ilunion, Correos, ONCE, Mahou, Repsol, Primor...
Medimos y parametrizamos todo lo que ocurre en esos canales para garantizar la consecución de los objetivos y la monetización de los mismos. Para ello, contamos con diferentes soluciones propias para analiza las ventas, la generación de tráfico y la evolución de las campañas del canal digital en tiempo real.
Deseamos poder incorporar a un Consultor/a de estrategia digital / Product Owner
De ti esperamos:
* Conocimiento y experiencia en la implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty y reglas de negocio e incentivo.
* Experiencia en proyectos y soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales.
* Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto para tener una visión clara y definida de las entregas pactadas.
* Liderar los recursos necesarios para la definición exitosa del producto, donde aportará un contexto de negocio para el equipo de desarrollo de software priorizando funcionalidades bajo un enfoque ágil.
* En colaboración y coordinación continua con las necesidades del cliente y el proyecto, proporcionar visión al equipo de desarrollo y a las partes interesadas durante todo el proyecto definiendo los requerimientos del Producto
* Definición y seguimiento del Product Backlog. Responsable de priorizar y ordenar el Product Backlog priorizando la entrega en base a valor de negocio.
* Trabajar activamente junto al equipo de desarrollo durante el Sprint para guiar el desarrollo del producto hacia el Objetivo del Sprint proporcionando “feedback” continuo y aclarando las dudas del equipo
* Proporcionar un papel activo en la mitigación de los impedimentos que afectan el cumplimiento exitoso de los objetivos.
* Elaborar dashboard y reportes acerca del progreso del producto y el impacto en el negocio.
* Experiencia en proyectos travel o retail (valorable)
* Inglés
COMPETENCIAS NO TÉCNICAS:
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Habilidades en la resolución de conflictos.
* Motivación.
* Capacidad de impacto e influencia.
* Comprensión interpersonal.
* Orientación al logro.
* Pensamiento analítico.
* Flexibilidad.
* Preocupación por la calidad y atención al detalle.
* Autocontrol.
* Capacidad de multitarea.
* Proactividad en la formación y reciclaje de conocimientos.
FORMACIÓN:
* Ingeniero/a Superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad...
* Formación en E-business y negocio digital.
* Alto nivel de inglés.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Deseable certificado Product Owner y Kanban.
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto. Las oficinas siempre están abiertas para cuando lo necesites.
* ⌚ Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 9:
00 h. de Lunes a Jueves. Los viernes salimos a las 15 horas. Jornada intensiva los meses de verano