Nuestro equipo de Ventas y Atención al cliente sigue creciendo.
Y, por ello, queremos incorporar a nuestra plantilla a una persona que nos ayude a seguir potenciando nuestro proyecto.
En Drasanvi, ya, somos más de 200 profesionales dedicados al desarrollo, producción y comercialización de complementos alimenticios y cosmética ecológica, entre otras cosas.
Responsabilidades
1. Atención telefónica y filtro de llamadas
2. Gestión de abonos y resolución de incidencias
3. Seguimiento y control diario de envíos y recogidas
4. Facturación clientes y transportes
5. Apoyo al equipo comercial y de ventas para gestiones operativas
6. Creación de clientes
7. Tareas administrativas (envíos de facturas, ofertas, actualización de contratos, gestión de archivos...)
Requisitos
1. Experiencia en atención al cliente, ventas y gestión administrativa
2. Orientación al cliente y empatía
3. Persona resolutiva, ágil, dinámica y positiva
4. Conocimientos a nivel avanzado de correo electrónico, SAP y Excel
5. Manejo de Microsoft Office
INCORPORACIÓN INMEDIATA
¿Qué ofrecemos?
1. Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional
2. Experiencia: al menos de 2 años
3. Trabajo: presencial
Si crees que encajas en este perfil, envía tu CV a ****** ¡Nos encantará conocerte!
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