Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional seleccionaOPERARIO/A DE GESTIÓN DE DEVOLUCIONES CON DISCAPACIDAD PARA SAN FERNANDO DE HENARES
Funciones:
* Ubicación de mercancía.
* Registros de entradas y salidas.
* Comprobar talones de expedición y referencias.
* Gestión de las devoluciones
* Otras funciones propias de gestión de almacén
Requisitos:
* Disponer de certificado de discapacidad.
* Demandante de empleo de la Comunidad de Madrid.
* Experiencia de, al menos 6 meses, en control de mercancías.
* Experiencia de, al menos 6 meses, en registro informático de entradas, salidas y devoluciones.
* Conocimientos a nivel usuario de programas informáticos propios de la gestión de mercancías..
* TENER VEHICULO SALVO RESIDENTES EN LA ZONA.
Ofrecemos:
* Contrato de 6 meses + 1 año.
* Vacaciones : 22 días laborables al año + 3 días laborables adicionales anuales retribuidos.
* salario: 15.800 y 16.500 euros brutos al año en 12 pagas.
* INCORPORACIÓN INMEDIATA
#J-18808-Ljbffr