OFERTA DE EMPLEO
COMERCIAL OFICINA
MISION ·
Su misión consiste en lograr la máxima satisfacción en el cumplimiento de los objetivos del cliente y el vendedor, mediante una eficiente gestión de los procesos administrativo-comerciales
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ·
Atender y tomar pedidos de clientes. ·
Atender y asesorar telefónicamente a los clientes. ·
Preparar y llevar seguimiento de ofertas a los clientes ·
Colaborar con Compras y Almacén para que el trabajo fluya ·
Apoyar la gestión de Oficina Comercial, agilizando los procesos administrativos de la misma a fin de mejorar los plazos de servicio ·
Atender al cliente de tienda y mostrador de forma puntual ·
Autorizar y firmar los pedidos de cliente siguiendo los procedimientos de la empresa ·
Solicitar presupuestos a proveedores
REQUISITOS ·
Valorable experiencia en Suministro Industrial ·
Manejo de herramientas ofimáticas ·
Perfil dinámico, proactivo, resolutivo, capacidad de gestión y negociación
CONDICIONES LABORABLES ·
Contrato jornada completa ·
Jornada presencial en la delegación de Córdoba