Descubre un camino sin fronteras en Meliá
Las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puesto: Atender al cliente en la recepción, realizar tareas de check-in/check-out, atender llamadas telefónicas y asistir al cliente con sus necesidades. Debes asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
Tu trabajo:
* Atender al cliente en la recepción según las actividades propias de tu turno para asegurar la calidad en el servicio y el registro administrativo correcto de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.
* Realizar check-in y check-out tanto de clientes individuales como de grupos.
* Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles.
* Formación en Turismo o similares.
* Nivel alto de inglés.
* Orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
* Creatividad y resolución de problemas.
* Organización y trabajo en equipo.
* Flexibilidad y actitud positiva.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reunimos unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable. ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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