¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿te apetece unirte al área de Gestión de Personas?
Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios con un equipo de más de 18.000 empleados, presentes en 16 países de Europa y América Latina. Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
Funciones Principales
Dentro del área de Administración de Personal tus principales funciones serán:
Retribución flexible:
* Gestión del seguro médico.
* Gestión mensual de altas y bajas.
* Revisión de seguros en el cierre de nómina.
* Guardería, transporte, formación: petición a Sodexo, validación en Meta.
Beneficios sociales:
* Gestión de comedor/Cantina: validación web, volcado a nómina.
* Solicitud de tarjetas Sodexo según solicitud de departamentos.
* Revisión mensual de las cargas. Solicitud manual de las incidencias.
Gestión de facturas:
* Gestión de facturas en Oracle.
* Imputaciones contables.
Requisitos:
* Experiencia previa en el ámbito administrativo.
* Manejo de Excel.
* Valorable experiencia en un rol similar, especialmente en retribución flexible y nómina.
* Valorable conocimiento en Meta.
¿Te apetece el reto? ¡Inscríbete!
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