Empresa: Tragsatec Proyectos: Tragsatec precisa incorporar un/a Titulado/a Superior para prestar apoyo en labores de verificaciones administrativas. Ubicaciones geograficas: Santiago de Compostela Funciones: Verificar administrativamente que los productos y servicios cofinanciados fueron entregados, prestados y pagados segun la comprobacion documental de operaciones tramitadas mediante contratos, convenios, encomiendas u ordenes de ayuda. Verificar el cumplimiento de la legislacion comunitaria, nacional y autonomica, asi como las condiciones del programa operativo y manuales de procedimiento aplicables. Garantizar que los beneficiarios que participan en la ejecucion de las operaciones reembolsadas sobre la base de los costes subvencionables en los que se haya incurrido efectivamente lleven un sistema de contabilidad aparte o asignen un codigo contable adecuado a todas las transacciones relacionadas con las operaciones verificadas. Aplicar medidas antifraude eficaces y proporcionadas, teniendo en cuenta los riesgos detectados; y se establecen procedimientos que garantizan la disposicion de todos los documentos sobre el gasto y las auditorias necesarias para contar con una pista de auditoria apropiada. Realizar verificaciones sobre el terreno/in situ de las operaciones descritas con anterioridad sobre una muestra representativa, proporcional al importe de apoyo publico otorgado a la operacion y al nivel de riesgo identificado. Realizar las comprobaciones correspondientes, ademas de la comprobacion fisica de las inversiones y de un analisis de la documentacion contable, economica, financiera y fiscal requerida al beneficiario. Tipo de jornada: Tiempo Completo Titulacion requerida: Master Universitario en Administracion y Direccion de Empresas Master Universitario en Economia y Derecho Empresariales Master Universitario en Ciencias Empresariales Licenciado/a en Ciencias Empresariales Estudios complementarios: REQUISITOS: Formacion requerida: Titulacion Universitaria Superior (Nivel MECES 3) (Licenciatura o Grado + Master relacionado) en Ciencias Empresariales, Administracion y Direccion de Empresas y/o Economia. Titulacion homologa en Espana. Nivel alto de Idioma Gallego. Conocimiento de la legislacion de subvenciones y normativas de desarrollo, Ley de Contratos del sector publico y normas de valoracion contables. MERITOS: Se valorara poseer formacion en: Master/Posgrado adicional relacionado con el puesto a desempenar. Curso o actividad formativa relacionada con el puesto a desempenar superior a 40 horas. Experincia previa requerida: REQUISITOS: Minimo 2 anos de experincia en: Realizacion de auditorias/verificaciones de cuentas anuales o de fondos comunitarios. Realizacion de labores de contabilidad y tramitacion de impuestos, tramitacion de subvenciones o gestion de operaciones relativas a Ley de contratos del sector publico. MERITOS: Se valorara poseer experincia en: Puestos similares. Carnet de conducir: Tipo: B Imprescin