Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Nos gustaría incorporar un Inspector/a de Calidad para nuestro equipo de Madrid, para trabajar en diferentes proyectos y clientes.
Funciones:
1. Apoyo al área de food en la recepción, clasificación, cuttings y layouts y toma de muestras de higiene alimentaria.
2. Funciones de Outsourcing.
3. Acompañamiento como recurso preventivo.
4. Gestión de la documentación pertinente.
Requisitos:
1. La titulación mínima requerida es de Bachillerato, pero valoraremos otras formaciones adicionales.
2. Carné de conducir.
3. Disponibilidad de movilidad por la Comunidad de Madrid, principalmente.
Información adicional
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr