KEY RESPONSIBILITIES
1. Key responsibility 1
Gestionar la venta de los productos
Alcanzar los objetivos de ventas marcados
Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción
Desarrollo de iniciativas de venta
2. Key responsibility 2
Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca
Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.)
Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM
3. Key responsibility 3
Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca:
Apariencia personal y uniforme.
Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)
Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
Participación activa en la organización de eventos
4. Key responsibility 4
Funcionamiento de la Boutique:
Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
Polivalencia para las tareas de caja y de almacén
Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
5. Key responsibility 5
Gestión de producto
Participación en los inventarios
Prevenir posibles pérdidas
Chequeo de recepción de mercancía
Preparación de envío de mercancía
Transfer informático de mercancía
6. Key responsibility 6
Gestión de la información
Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes
Participación activa en las reuniones de equipo
Participación activa en los trainings
Respetar todos los plazos establecidos por le empresa para la comunicación asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias, etc. …..)
Pre-requisitos del puesto
Formación básica : Experiencia en ventas
Conocimientos especifico del producto y de la Marca
Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field)
Otras competencias
Capacidad de impacto y comunicación con clientes
Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente
Sentido de la responsabilidad e iniciativa
Excelente apariencia y presentación.
Richemont is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.