Desde Big Fish seleccionamos para importante grupo inmobiliario, agentes inmobiliarios independientes con experiência que tengan ganas y ambición por la venta de inmuebles de y a particulares (no producto bancario).
Seleccionamos Agentes Inmobiliarios a nível nacional para una gran compañía, con presencia nacional donde podrás ser dueño de tu tiempo, de la organización de tu trabajo y con formaciones continuas dentro de un entorno laboral dinámico y con espíritu de superación.
Además de tu cartera de clientes, la empresa te proporcionará leads para que podáis crecer de forma conjunta. Además, las comisiones sobre las ventas de los clientes que abras serán exclusivamente tuyas.
Tu función principal será: llamar a los leads cualificados, que te enviarán a través de una herramienta tecnológica y convencer a los muy interesados en realizar una visita física para poder hacer firmar un encargo de venta en exclusiva (o no) de su casa o vivienda en propiedad.
Buscamos personas con:
1. Capacidad de utilizar herramientas para desarrollar trabajo asíncrono o remoto en equipo ya que trabajarías con el CRM propio de la compañía.
2. Capacidad y voluntad de aprender de forma continuada.
3. Habilidades comerciales contrastadas.
4. Cartera propia de clientes particulares/capacidades de captación de particulares.
¿Cuáles serán tus tareas?
Tendrá, entre otros, que realizar las siguientes funciones:
1. Captación de Propiedades y asesoramiento a propietarios y clientes.
2. Gestionar los contactos y las solicitudes de captación que reciba a través de los canales de captación de la empresa.
3. Conocer al detalle los inmuebles para su venta.
4. Atender a los clientes antes de realizar la visita física con la finalidad de solucionar dudas previas.
5. Coordinar la realización de reportaje fotográfico con el propietario y el fotógrafo profesional.
6. Recopilar el DNI o DNIs de los propietarios para hacérselo llegar al equipo de PBC, con el fin de obtener el vºbº.
7. Gestionar las llaves de acceso a la vivienda, en caso de que el propio propietario/s se lo pida expresamente y conste en el mandato de venta.
8. Realizar visitas virtuales asistidas y visitas físicas para aquellos clientes que lo requieran.
9. Realizar el seguimiento de las oportunidades y el contacto con los clientes a través de las herramientas proporcionadas por Aliseda.
10. Contactar con los clientes después de la visita física para resolver dudas, negociar con el cliente y ofrecer nuevas visitas si fuese necesario.
11. Asistir al cliente en el pago de la reserva según se haya acordado en el mando de venta firmado con el propietario.
12. Reposición de cartelería o mejorar las fotos que haya en la web en caso de que fuera necesario.
¿Qué se ofrece?
1. Contrato Trade.
2. Apoyo económico mensual de 1.500 €.
3. Altas comisiones por cada activo vendido, 35% de los honorarios.
4. Formación continua.
5. Tecnología propia de última generación.
6. Trabajar en un ambiente dinámico y agradable.
7. Imagen de marca, solvencia, convención nacional.
8. Libertad y flexibilidad para organizar tu tiempo.
¿Qué necesitamos que aportes?
1. 2 años de experiência en el sector.
2. Experiência en la captación y venta de inmuebles.
3. Competencia digital plena.
4. Alta capacidad de comunicación y de negociación.
5. Conocimiento del mercado.
6. Vehículo propio.
7. Registro API.
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