Empresas: Meliá Hotels International
Misión de puesto:
El Camarero/a será responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en los diferentes restaurantes y áreas del hotel, asegurando que todas sus necesidades y expectativas sean atendidas con el más alto nivel de calidad y profesionalidad.
Qué tendrás que hacer?
- Dar la bienvenida a los huéspedes, acompañarlos a sus mesas y presentarles el menú.
- Tomar pedidos de alimentos y bebidas de manera eficiente y precisa.
- Servir los alimentos y bebidas según los estándares del hotel.
- Asegurar que todas las áreas de trabajo y mesas estén limpias y ordenadas.
- Proporcionar recomendaciones sobre el menú y responder a cualquier consulta de los huéspedes.
- Colaborar con el equipo de cocina y otros camareros para garantizar una experiencia gastronómica excepcional.
- Gestionar inventarios, pagos y cierres de cuenta de manera correcta y eficiente.
Qué buscamos?
- Experiencia previa como camarero en restaurantes preferiblemente en un entorno de hotel de lujo.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
- Actitud positiva, proactividad y capacidad para anticipar las necesidades de los huéspedes.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Conocimientos básicos de inglés; otros idiomas serán valorados.
Requisitos :