Funciones
1. El/La Oficial de Reservas debe conocer y ser consciente de los resultados y objetivos del hotel, teniendo en cuenta dicha información mientras trabaja para tomar decisiones.
2. Debe conocer a la perfección la oferta de servicios del hotel y sus condiciones de uso, para poder informar adecuadamente a los clientes.
3. Dominar la información de las tarifas, promociones, eventos, descuentos, formas de pago, etc. vigentes en cada momento.
4. Tramitar las reservas que lleguen a través de los medios, asegurando la máxima eficacia en las posibilidades de venta, ajustando el precio del alojamiento a la oferta correspondiente.
5. Cumplir con los compromisos contraídos con el cliente dentro del plazo prometido.
6. Identificar y verificar la disponibilidad de habitaciones del hotel y mantener actualizada la información.
7. Realizar los cambios, extensiones y cancelaciones de las reservas ya existentes.
Requisitos
1. Experiencia en hoteles de lujo, en todos o alguno de los siguientes departamentos: Reservas, Recepción y Comercial.
2. Conocimiento de los sistemas informáticos: Ópera.
3. Conocimiento de producto, marcas y competencia en el mercado.
4. Nivel alto de inglés y castellano, hablado y escrito (Un tercer idioma será altamente valorado).
5. Capacidad para trabajar en equipo, negociar y tomar decisiones.
Área - Puesto
Hostelería, Turismo - Agente de Reservas
Categoría o nivel
Técnico
#J-18808-Ljbffr