En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Funciones:
1. Estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y distribuyendo la diferente documentación a tramitar (Calidad, Prevención, Medio Ambiente, Administración, etc.).
2. Contactar con industriales y proveedores para conseguir ofertas.
3. Confeccionar el presupuesto del proyecto.
4. Elaborar la documentación técnica necesaria (planos de obra y memorias) para la licitación, así como coordinar con el personal Técnico, calidad, prevención y medio ambiente y Administrativo/as de Estudios para la preparación del resto de la documentación a presentar.
5. Confeccionar la hoja de cierre, para su presentación al/la Jefe/a de Estudios.
6. Visitar los terrenos donde está prevista la obra, con la finalidad de recabar información que no está plasmada en el proyecto.
7. Recabar información sobre la obra a ofertar, mediante visitas a Personal Técnico de las Administraciones Públicas.
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