.IBERICA RENOVABLES se encuentra en la busqueda de un Site Manager para desarrollar proyectos solares fotovoltaicos. Sera responsable de controlar las actividades de ejecucion, montaje y puesta en marcha de los proyectos en construccion con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos de calidad, seguridad, produccion y plazos asociados. Responsabilidades Gestion Contractual: Representar la empresa ante las Entidades Publicas y/o Sindicales, Subcontratas, etc., en el ambito de sus responsabilidades en el Proyecto. Gestion del contrato de subcontratas, si hay, en el ambito de sus responsabilidades. Gestion Economica: Cooperar con el Project Manager en la elaboracion del presupuesto de costes para presentacion al Comite Ejecutivo y al Country Manager. Garantizar el cumplimiento del presupuesto de costes aprobado (sea Ejecucion con Subcontratas o Recursos Propios). Responsable por garantizar la ejecucion en tiempo del proceso de certificaciones mensuales de su proyecto a las subcontratas, si hay, junto con los demas Departamentos. Emision de informes periodicos (economicos) al Project Manager y Director de Operaciones, mostrando desviaciones (positivas y/o negativas) de sus costes (sean Subcontratas o Recursos Propios). Gestion Tecnica y Operacional: Tener muy presente en todo momento la seguridad y salud de todo el personal a su cargo, conforme a la normativa. Gestion, Coordinacion y seguimiento del Equipo de Obra. Control del Cronograma de sus actividades e interfaces con las demas actividades (Monitorizar/analizar en conjunto con los Coordinadores de Area el progreso e informar de posibles desviaciones y presentar planos de acciones). Coordinacion de equipos de trabajo multidisciplinares pertenecientes al proyecto y subcontratistas. Direccion y coordinacion de la obra, incluyendo garantizar el cumplimiento del plan de trabajos. Realizacion de informes periodicos (Diarios y/o Semanales y/o Mensuales). Asegurarse que la construccion sera realizada de acuerdo con los estandares de calidad y procesos constructivos aprobados. Ejecucion y coordinacion de reuniones internas para la adecuada coordinacion de todos los intervinientes del proyecto. Ejecucion y coordinacion de reuniones de trabajo con los Coordinadores de las diferentes Areas del Proyecto (HSEQ, Produccion, RRHH, Compras & Logistica, etc.). Asegurar la coordinacion de las diferentes areas del proyecto (subcontratistas, HSEQ, Compras y Logistica, RRHH, etc.). Aprobacion como jefe jerarquico de Procedimientos Operacionales para actividades en Obra. Aprobacion como jefe jerarquico de horas extras de personal del Proyecto. Asegurar la supervision de todas las actividades tecnicas del proyecto. Asegurar la coordinacion de las acciones del equipo de supervision. Coordinacion de todo el proceso de Recepcion Provisional y Punch List/Snag List, con el Cliente y Subcontratas, junto del Equipo de Obra. #J 18808 Ljbffr