Si te gusta la atención telefónica al cliente, tienes la oportunidad de incorporarte a una empresa tecnológica asturiana con centros de trabajo en Oviedo y Gijón.
El trabajo consiste en proporcionar información a los usuarios de nuestros clientes, no es un trabajo de ventas.
Como teleoperador/a de atención al cliente, te encargarás de:
1. Recepción de llamadas.
2. Gestión de consultas.
3. Resolución de incidencias.
4. Comercialización de billetes y reservas de compañías de transporte de pasajeros.
5. Buena capacidad de comunicación.
6. Experiencia en atención al cliente (presencial o telefónica).
7. Conocimientos básicos de Office (Word y Excel).
8. Otros idiomas: catalán, euskera y/o gallego.
9. Experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.
10. Discapacidad reconocida 33% o mayor.
11. Jornada de 20, 30 o 35 horas semanales, en turnos de mañana y tarde. (Horario de servicio de 9 a 21 de lunes a domingo).
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