Descripción:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra nueva tienda en SANTIAGO DE COMPOSTELA,
precisamos cubrir puesto de CAJAS - ATENCIÓN AL CLIENTE - SERVICIO POST VENTA, en diferentes distribuciones de jornada.
Dependiendo del jefe de sección, y formando parte del equipo de Atención al Cliente de la tienda, se responsabilizará de:
* Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
* Correcta atención al cliente
* Solución de incidencias en caja
* Preparar documentación de caja
* Cumplir con los procedimientos de cajas
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
Requisitos:
* Persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empático/a y positivo/a.
* Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada de lunes a sábado y domingos/festivos de apertura establecidos por la comunidad autónoma, respetándose los días de descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes superficies.
#J-18808-Ljbffr