Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente en Alquiler Vacacional!
Tienes un nivel C1 de inglés o superior?
En una reconocida compañía de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador de Atención al Cliente con español nativo e inglés avanzado. Si tienes habilidades de comunicación y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
Tareas a Realizar :
* Brindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.
* Asesorar a los anfitriones para que publiquen sus propiedades en la plataforma.
* Jornada: 39 horas semanales.
* Remuneración: 1.580€ brutos / mes (incluye salario base + plus por idioma).
Horario de Servicio :
* Días de Trabajo: 5 días a la semana, de lunes a domingo, con fines de semana alternos.
* Horarios:
* 08:00 a 16:00 (En horario de verano: 09:00 a 17:00)
* 11:00 a 19:00 (sin cambios en verano).
Lugar de Trabajo :
* Zona Los Remedios, Sevilla.
* Duración: 5 semanas (presencial).
* Horario de Formación: De lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h. Dentro de contrato.
Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atención al cliente, ¡te estamos esperando!
Apostamos por ti. Apoyamos tu formación y tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional. ¡Tú pones los límites!
Desarrollo Profesional :
* Formación Continuada: Disponemos de un plan de formación innovador para seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos.
* Move Well: Ofrecemos rutinas de entrenamiento y consejos prácticos para incorporar el ejercicio físico a tu vida cotidiana.
* Eat Well: Compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional.
* Live Well: Apoyamos a nuestros empleados en el equilibrio trabajo-vida, la reducción del estrés, mindfulness y salud mental.
* Do Well: Participamos en actividades benéficas de bienestar y acciones para marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
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