En HH hunters estamos buscando un / a ADMINISTRATIVO / A CONTABLE.
Te incorporarás en empresa de alimentación y serás el / la encargado / a de llevar a cabo tareas en el ámbito de la gestión financiera y contable.
Responsabilidades:
* Realización de asientos contables: registrar todas las transacciones financieras de la empresa en el ERP.
* Gestión de la tesorería: contabilización de préstamos, confirming, pagarés, remesas de pago, contabilización de cobros, tarjetas, etc.
* Conciliaciones de cuentas (bancos, proveedores, clientes, etc).
* Análisis gestión y validación de OF's en Microsoft Dynamics 365.
* Soportes administrativos y revisión de facturas recibidas y realizadas.
* Apoyo en las auditorías externas y apoyo en la realización de inventarios.
* Colabora en la elaboración de los estados financieros.
* Informes semanales al responsable del Departamento financiero.
Requisitos:
* Plan de conciliación laboral y familiar.
* Teletrabajo: Un mañana/tarde de Teletrabajo a la semana.
* Altos conocimientos contables.
* Conocimientos avanzados de ofimática, especialmente Excel.
* Muy valorable haber trabajado con MYNAMICS 365 o similar.
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