Seleccionamos un/a Asesor/a Universitario/a de admisiones para la zona de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Sus principales funciones serán:
Gestión de candidatos interesados en cursar estudios con la Universidad: Grado, Posgrado, etc.
Emisión y recepción de llamadas.
Seguimiento de proceso de admisión.
Atención Telefónica y Presencial en Oficina.
Gestión de posibles candidatos en Jornadas de Puertas Abiertas.
Seguimiento de Leads de CRM.
Kpi ́s: Ratios de Conversión, TMO, Objetivos ventas, etc.
Gestión de posibles candidatos en Ferias.
Conversión de los leads en clientes potenciales.
Venta consultiva de los distintos productos de la Universidad.
Se requiere:
IMPRESCINDIBLE Nivel Inglés Muy alto, muy valorable otros idiomas (Francés, alemán, italiano..)
Formación Superior.
Perfil gestor comercial telefónico.
Experiencia en Call Center de ventas al menos 1 año.
Muy valorable experiencia en el sector educación.
Habilidades informáticas (Ofimática /CRM). Valorable conocimientos en Salesforce.