Responsable de Compras
¿Estás listo/a para dar un salto en tu carrera y formar parte de una empresa tecnológica en pleno crecimiento? Si buscas un entorno innovador, desafiante y colaborativo, ¡tenemos el lugar perfecto para ti!
En PAP TECNOS, una empresa española con proyección internacional, desarrollamos soluciones avanzadas de defensa y seguridad en consorcio con compañías nacionales. Nuestro compromiso es potenciar el tejido industrial español mientras ofrecemos productos de alta tecnología.
Actualmente, buscamos un/a Responsable de compras que reportando al Director de Operaciones tendrá como función principal asegurar que los bienes y servicios necesarios para la operación del negocio, estén a disposición del resto de stakeholders en tiempo y forma, cumpliendo con todos los procedimientos internos y velando por la eficiencia de costes de la empresa.
Haciéndolo, garantiza el éxito y la optimización de todas las fases sucesivas en la cadena de suministro que permiten la consecución de los objetivos de PAP TECNOS.
¿Qué se espera de este rol?
Gestionar y realizar las compras de materiales y equipos.
Gestionar todo el proceso de compra a través de SAP (artículos, proveedores, ofertas, pedidos, etc.), así como proponer mejoras en dicho proceso.
Ser el interlocutor con los proveedores de la compañía
Realizar todas las gestiones para la búsqueda de proveedores cualificados y seguimiento de los mismos, siendo el interlocutor con ellos y haciendo la evaluación de los KPIs diseñados para ellos y su posterior notificación de los resultados.
Comprobar los albaranes del material recibido con las órdenes de compra.
¿Qué buscamos en ti?
Formación : Grado en Ingeniería industrial / organización, licenciatura/diplomatura técnica
Experiencia : Al menos 4 años en roles similares.
Conocimientos clave : Supply chain, logística, gestión de proveedores, sector defensa y procedimientos de compras.
Idiomas : Nivel alto de inglés.
Habilidades : Liderazgo y gestión de personas, organización, trabajo en equipo, negociación, persuasión y trabajo bajo presión. Proactividad y enfoque en mejora continua.
Tecnología : Dominio avanzado de ofimática y ERP de compras
Disponibilidad : Trabajo presencial en Torrejón de Ardoz y disponibilidad para viajar
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto estable en una empresa consolidada y en constante expansión tecnológica.
Contrato indefinido, con estabilidad laboral garantizada.
Un entorno de trabajo dinámico y creativo, enfocado en el talento y el desarrollo profesional.
Formación continua adaptada a tus necesidades y aspiraciones.
Beneficios adicionales, como jornada intensiva los viernes y durante el verano.
Un sector en auge que ofrece retos constantes y oportunidades de crecimiento.
Ubicación : Torrejón de Ardoz
¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que apuesta por la innovación y el talento!
Si crees que encajas en este perfil, queremos conocerte.